Truenos y relámpagos cayeron el lunes en Bailando por un Sueño, cuando el jurado se quiso quitar la venda de los ojos y calificar con puntajes duros, pero es muy tarde para eso. Hablamos con Ricardo Moreno y dijo que, en cierto punto, ver el programa mexicano hizo que cambiaran su forma de calificar; además, añadió que necesitan calificaciones más bajas, porque si una pareja sale a la pista y no baila, el puntaje mínimo es cinco. Es decir, que si baila y lo hace mal, igual recibirán ese puntaje.
PIERDEN AUTENTICIDAD
Lamentablemente, Panamá, con los participantes de este año, no puede exigir mucho de los competidores, porque no son bailarines profesionales. A pesar de eso, a Lula, le fascinó lo que está haciendo el jurado, pues les están exigiendo a todos por igual. Otra cosita, Sasha ha demostrado que puede moverse, después de que cambiaron de coreógrafo y de actitud.
SE CUMPLE UN SUEñO
Male y Oscar ya no tendrán que bailar más porque el sueño se cumplió.
Ahora la familia de Oscar, tendrá un lugar digno para vivir y los hermanos tendrán estudios.
La pregunta es ¿quién se lo habrá cumplido? Empezamos a averiguar y dicen que fue una llamada anónima. Por eso, Male y Oscar no harán más esfuerzo y quieren que la gente llame para salvar el sueño de Sasha. ¡Oye! ¿Esto no es una metida de pata? ¡Ups!
NATHALIE ESTA MEJOR
Dimerson Núñez, quien el lunes lloró por su compañera, ayer fue al hotel donde se hospeda la soñadora Chiricana y dijo que ella está mejor.
A la bailarina, se le subió la presión a 200 y tenían mucho temor de que le pudiera suceder algo malo.
|