En la comedia de Columbia Pictures La casa de las conejitas, Anna Faris encanta a todos con su interpretación de Shelley Darlington, una conejita de Playboy que enseña a una hermandad torpe sobre el sexo opuesto - sólo para aprender que lo que realmente quieren los hombres es lo que tiene uno dentro.
Shelley está viviendo una vida sin preocupaciones hasta que un rival logra echarla de la mansión de Playboy. Sin tener a dónde ir, el destino la lleva a la hermandad de muchachas Zeta Alpha Zeta. A menos de que pueda encontrar un nuevo integrante para esta hermandad de una nueva generación, las siete mujeres sin vida social perderán su casa a las muchachas de Phi Lota Mu. Para poder lograr su meta, necesitan que Shelley les enseñe el camino del maquillaje y hombres; al mismo tiempo, Shelley necesita algo de lo que las Zetas tienen, un sentido de individualidad. La combinación las lleva a aprender cómo dejar de pretender y comenzar a ser ellas mismas.
LA VISITA DE LA BANDA
Una modesta banda de música de la Policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel, después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones, a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos.
JUNO
Les presentamos a Juno MacGuff, una franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Al enfrentarse a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah, elaboran un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver.