[
Imprimir]


¡Sin miedo a la altura!
Ambos atletas trabajaron anoche el buceo, preparándose para lo que será la competencia. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Hicieron su trabajo. Los tritones Édgar Crespo y Diego Castillo completaron ayer el último entrenamiento previo a los Juegos Bolivarianos, en Sucre, justa en la que no sólo tendrán que hacerle frente a los rivales de la región, también tendrán que superar un enemigo que se deja sentir: los 2, 750 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra localizada la ciudad boliviana.

La piscina Eileen Coparropa fue el escenario donde ambos atletas afinaron los últimos detalles previo a la competencia que tendrán desde mañana en la Piscinas Olímpicas "Zona El Rollo".

"Estoy motivado, más que presión estoy disfrutando esta oportunidad para la cual me he preparado muy fuerte desde principio de año", comentó Castillo.

"Era la primera vez que estaba en la altura, hicimos trabajo de pista, pesas, buceo, trabajo debajo del agua, y siento que todo está hecho y listo para la competencia", aseguró el nadador.

En tanto que Édgar Crespo, quien es el abanderado de Panamá, indicó: "Es un orgullo representar nuevamente al país".

"Ya sé lo que es competir en la altura, pues hace dos semanas lo hice representando a mi universidad; me sentí bien, pero Sucre es 900 metros más alto que donde yo estuve compitiendo, que fue en Colorado Sprint", manifestó.

ATLETAS

Ambos atletas junto a su entrenador Albino Díaz viajaron anoche a Bolivia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados