[
Imprimir]


No tiene quien la acompañe
La señora Felicia vive sola desde hace varios años.

Melquíades Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Felicia Rodríguez, de 82 años, vive en la barriada La Florecita de Santiago con pocas o casi nulas comodidades, pero aun así se sostiene con el apoyo de algunos vecinos, que le dan con mucho cariño.

Su mayor tristeza es que no tiene un familiar cercano para compartir lo que resta de su vida, porque su esposo falleció hace varios años y nunca tuvo hijos.

A Felicia, muchas personas la conocen por ser amistosa y tratable. Ella misma confecciona sus vestidos, porque no tiene dinero para comprarlos, y utiliza las telas que le obsequian algunas amistades y, de esa manera, los hace a su estilo.

Pese a su edad, la señora Felicia en las mañanas sale de su casa caminado y se va al restaurante El Aire Libre de Santiago, donde las señoras que administran este negocio le brindan comida, ya sea desayuno, almuerzo o cualquier refresco que ella desee.

Esta señora fue visitada por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), quienes agilizan los trámites para incluirla en el programa de ayuda de asistencia social.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados