[
Imprimir]


Su familia dice que no sabía del embarazo

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

No tenían idea. Ayer, este medio acudió a la casa donde se dio el incidente para conversar con los familiares y saber la condición de salud de la bebé.

Una nerviosa madre y con pocas palabras, aseguró que su hija, de 13 años, y su nieta están bien de salud. Manifestó que la familia no sabía que la muchachita estaba embarazada. "Ella es una adolescente gordita y sólo notamos que había aumentado un poco de peso, pero ella siempre negó estar embarazada. Hasta afirmó que le venía el periodo menstrual".

Aseguró que su hija está bien y permanece en la sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás y que su nieta está en la Sala de Neonatología del Hospital del Niño. Su condición de salud es estable.

Se conoció que la nueva madre estudiaba en una escuela de Burunga, en Arraiján. La abuela afirmó que aún no saben qué nombre le pondrán a la bebé, pues era algo que no tenían planeado. En tanto, una de las tías de la adolescente reconoció que un niño es una bendición y que le darán todo el apoyo para que ambas criaturas estén bien.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados