Panamá cumplirá mañana su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial Brasil 2014, al recibir al débil equipo de Dominica.
La selección panameña se clasificó para jugar la fase semifinal de la Concacaf después de totalizar nueve puntos al vencer precisamente a Dominica, en el partido de ida, y en dos ocasiones a la representación de Nicaragua.
El partido se disputará en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, a las 20:00 hora local (01.00 GMT del miércoles), y será dirigido por el árbitro estadounidense Terry Vaughn.
El técnico panameño Julio César Dely Valdés aún no ha revelado el equipo inicial para el encuentro, pero aún así la prensa especializada apuesta por una alineación en la que combinará la experiencia con la juventud.
En ese sentido, es probable que sean de la partida los zagueros Carlos Rodríguez y Roderick Miller, el mediocampista Marcos Sánchez y el atacante Johnny Ruiz, quienes tuvieron un buen desempeño en la victoria de Panamá frente a Costa Rica (2-0), en el amistoso celebrado en la capital panameña el pasado viernes.