Para mantener su cabello sano y luminoso, debe tratar de lavarlo con un champú adecuado.
TIPOS DE CABELLOS
Cabellos frágiles y dañados: Lavar con agua templada y champú ácido, deje actuar unos minutos la última enjabonada para que haga más efecto.
Cabellos con caspa: Lave con un champú específico (de calidad) para caspa o cuero cabelludo sensible, según el caso, y deje actuar la última enjabonada unos minutos para que sea absorbido por la piel.
Cuero cabelludo con grasa: Lave siempre que se note el cuero cabelludo graso y no antes, con un champú regulador sebáceo, agua templada y sin friccionar enérgicamente.
CONSEJOS
Si su cabello es opaco necesita escoger un buen champú para este tipo de estructura capilar, lo importante es restaurar la grasa que le falta y devolverle el equilibrio necesario. El cabello graso tiene que ser tratado con champú astrigente. Sin embargo, si este producto no es suficiente, para evitar el exceso de grasa hay que aplicar lociones que disminuyan el exceso de sebo. Por último, el cabello normal es aquel que presenta más ventajas, ya que no requiere ningún tratamiento específico. No obstante, no por ello hay que descuidarlo.
|