Aunque cerraron la calle el 4 de noviembre durante el desfile en su corregimiento para que los escucharan, todavía los tienen sembrando yuca.
Esa fue la acción que tomaron los residentes del sector 7, Las Mañanitas, puesto que han solicitado constantemente la reparación de la calle principal y las vías adyacentes.
Pero éste no es sólo el problema, ya que también hay varias tuberías rotas en el sector, por lo que no gozan de la presencia del vital líquido en sus casas. Algunos dicen que sólo el agua les llega como visita de doctor.
Omidia Quintero, concejal de Las Mañanitas, explicó que ella no tiene una barita mágica para darle lo que piden al instante. Sin embargo, asumió que la rehabilitación de dicha vía está contemplada en el presupuesto del 2005. Desmintió su ausencia en el sector para solucionar el problema y añadió que ese sector es uno de los más beneficiados. Enfatizó que "el que espera lo mucho, espera lo poco". Quintero estima que hay un matiz político con este problema y dijo que con violencia no lograrán nada.
|