Los jóvenes de la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, en Cabras de Pacora, se están preparando para la Confirmación. Los catequistas invitan a trabajar por y con la iglesia.
Iris Ruiz. "Nos reunimos cada domingo y hablamos bastante sobre la vida de Jesús y sobre los problemas de Panamá".
Martina Valdez. "He aprendido que debemos poner en práctica la Palabra de Dios en nuestras vidas, pero hay que seguir adelante y vivir en paz".
Aidé Muñoz. "Me han orientado a cómo salir en los problemas. Me comprometo a servir y trabajar en el comité de la iglesia".
Andreina Alfaro. "Le he demostrado más amor a mi familia y valorarme más como persona. Voy a ayudar a las personas necesitadas".
Julissa Chávez. "He compartido con muchos jóvenes sobre Dios y nuestra realidad. Espero seguir ayudando a la Infancia Misionera".
Manuel Chávez. "Un catequista los orienta y los invita a formar parte de los grupos de oración, a ser misioneros y a trabajar por la iglesia".
Yaritza López. "Trato de ser cada día mejor y respetar a mis padres y mis hermanos. Es falso que la juventud esté perdida, hay chicos con valores".
Keneth Lorenzo. "Son dos años de preparación. A muchos jóvenes no les gusta la iglesia, pero es el mejor camino a seguir".
|