Con las manos en la masa, agarraron a Michael Jackson, o mejor dicho, con los pies en el baño de las mujeres. ¿Ah? No se asombren, porque el cuento es tal cual como lo leen. Imagínense que Jackson, no sólo estaba en el baño de las mujeres, sino que andaba cubierto de pies a cabeza con la indumentaria árabe femenina, pues se encontraba de visita en Dubai, ya que como saben, el "Rey del Pop" vive habitualmente en Bahrein. ¡Plop!
Supuestamente, todo esto sucedió porque Michael se estaba escondiendo de una multitud que lo acechaba en un centro comercial. Después de eso, un gran número de policías acudió al lugar luego de ser informados del incidente. ¡Bárbaro!
Lo más inaudito es que no es bochinche, porque una dependienta australiana de un comercio del centro "Ibn Batuta", afirmó que el cantante estadounidense vestía una "abaya", una túnica larga que cubre a las mujeres árabes hasta los pies, y que se cubría la cabeza con un velo tradicional, habitual entre las féminas musulmanas. ¡Ay, madre!
|