Un viaje a la fantasía y que despierta lindos recuerdos.
La estrella que anunció la llegada del Niño Dios, será vista por chicos y grandes el 11 de diciembre, cuando se realice la parada "Luz de Navidad", organizada por la Alcaldía capitalina.
Con mucha ilusión, 12 mil niños, entre ellos 2 mil humildes interioranos con altos índices escolares, fueron escogidos para disfrutar en grande esta celebración.
Como si fuera el Polo Norte, por la ruta del desfile, puntual a las 3: 30 p.m., pasarán 26 carruajes alegóricos y 28 bandas musicales, entre ellas una de Costa Rica.
Todas partirán de la avenida Balboa; mientras que a tempranas horas de la mañana, en el parque Urracá, se instalará una tarima artística.
Juan Carlos Navarro, alcalde capitalino, anunció que como antesala el 1 de diciembre se realizará un encendido de luces a las 6: 30 p.m., en la avenida Balboa y el parque Urracá.
El desfile será presidido por la carroza de la Iglesia del Carmen, del corregimiento de Juan Díaz, por lo que el párroco Vicente Amable Moreno, dijo que el verdadero sentido de la Navidad es vivirla en familia.
SEGURIDAD
A lo largo de la ruta del desfile, estarán los estamentos de seguridad y éste terminará entre 6 p.m. y 7 p.m.
|