James acabó con los Knicks

Nueva York | EFE

El base reserva, Damon Jones, surgió con su mejor partido de la temporada y el alero LeBron James lo apoyó para anotar cada uno 29 puntos, en la victoria por 102-96 que los Cavaliers lograron ante los Knicks de Nueva York.

Jones, que no había tenido ningún protagonismo en los partidos anteriores de la nueva temporada, fue la clave que mantuvo a su equipo en el partido cuando en la primera parte anotó 24 puntos, incluidos siete triples de diez intentos.

Luego iba a surgir la figura de James, que se encargó de ser el líder en la segunda parte, para anotar 19 de los 29 puntos con los que concluyó el partido.

James también aportó seis asistencias, cuatro rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón para los Cavaliers (5-2), que ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidaron como líderes de la División Central.

El escolta Larry Hughes aportó catorce puntos y el alero reserva Donyel Marshall encestó diez tantos, para ser los otros dos jugadores que lograron dobles dígitos.

EL MEJOR

El base reserva, Nate Robinson, con 19 puntos, encabezó el ataque de los Knicks que tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados