Lo reconocen. Veinte horas después de encontrar el cuerpo de un hombre en La Arboleda de Brisas del Golf, ayer en horas de la mañana, familiares de Marcial Cedeño Rodríguez, de 65 años de edad, lo reconocieron en la Morgue Judicial. "Mi hermana vio en el noticiero que habían matado un hombre que vestía igual que mi papá", contó con tristeza Igor Cedeño, hijo mayor.
El señor Cedeño salió el pasado domingo de su hogar, ubicado en Belén de Tocumen, para trabajar en su taxi; pero éste nunca regresó. Cedeño tenía más de 25 años de trabajar como transportista.
En horas de la mañana de ayer, las autoridades de la PTJ manifestaban que el cuerpo, por los rasgos físicos, no coincidía con el señor Cedeño. Su hijo insistió en que ese era su padre.
Según un comunicado de la PTJ, la causa del fallecimiento de la víctima se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento con un zuncho, y no presentaba orificios de bala ni heridas punzocortantes.
DECIDIDO
Pese a que el rostro de su padre estaba quemado y que las autoridades decían que no correspondía a las señas, Igor estaba seguro de que se trataba de él.
|