El atacante Luis Fabiano (Sevilla) y el volante Gilberto Silva (Arsenal) llegaron ayer a la concentración de la selección brasileña y completaron el grupo que se prepara para los partidos contra Perú y Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo.
Los otros veinte, comandados por el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", se entrenan desde el martes en la Granja Comary, el campo de entrenamientos que la Confederación tiene en la ciudad de Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.
Tras haber empatado 0-0 en la visita que hizo a Colombia y haber goleado por 5-0 a Ecuador en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en sus dos primeros compromisos, Brasil ahora tendrá que visitar a Perú el domingo, en Lima y recibir tres días después a Uruguay, en Sao Paulo.
Pese a que Brasil ya está con su grupo completo, Ronaldinho Gaúcho, jugador del Barcelona español y una de las estrellas de la selección, aún no se ha integrado a los entrenamientos.
Tras haber llegado a Brasil con una lesión en el tobillo derecho, el jugador volvió a ser sometido a sesiones de fisioterapia y sigue sin participar en los entrenos.
CONVOCADO
Luis Fabiano, jugador del Sevilla, fue llamado a la selección a última hora por la lesión de Afonso (Heerenveen holandés).
|