Los carros son su negocio. Cristina Garrido y Jorge Villar forman una pareja de esposos bien singular, pues se ganan el pan de cada día juntos en la Calle 26, Calidonia, cuidando y lavando carros y haciendo mandados.
Aunque a mucha gente no les parezca un trabajo serio, ellos no comparten esa idea, pues con la actividad se ganan B/.25.00 diarios, que utilizan para pagar los B/. 70.00 de la mensualidad de su apartamento.
El dinero ganado también lo utilizan para hacer el supermercado, pagar luz, agua, comprar ropa y hacerle la fiesta de cumpleaños a su perrita Zusy, a la que consideran como una hija.
Para poder ganarse esa cantidad de dinero, deben trabajar más de 12 horas todos los días, atender bien a los clientes con un servicio esmerado, siempre con un saludo afectuoso de por medio.
Cuenta Cristina que no siempre ha trabajado en la calle, porque antes de dedicarse a esa actividad, vivió por más de 15 años en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y debido a esto, habla un perfecto inglés.
Después de años de vivir en los Estados Unidos, decidió que ya era tiempo de volver al terruño amado, y sin pensarlo dos veces, un buen día tomó sus maletas y regresó para quedarse.
Gracias al dominio del inglés, le han ofrecido trabajo en varios Call Center, pero se niega, porque no le gusta trabajar encerrada y menos sentada ocho horas en un solo lugar.
Por su honradez y dedicación, han hecho famosa la esquina de la Calle 26 de Calidonia, es por esto que son muy apreciados por todos sus clientes, que con toda confianza dejan sus automóviles a su cuidado.
Una linda relación que ya tiene trece años en donde nunca han faltado las palabras bonitas, el respeto y la confianza han sido la clave para llevar una vida exitosa y poder trabajar juntos de manera armoniosa.
MASCOTA
Es tal el cariño que le tienen a su perrita, que todos los 26 de octubre le celebran su cumpleaños.