
Pinta cuando está inspirada.
Roberto Barrios
Pinta cuando está inspirada.
Roberto Barrios
Gina Loraine Aguilar López es una chica de un dinamismo que motiva a cuantos están a su alrededor.
A sus 14 años, logra cautivar, pues conserva un toque angelical que se siente hasta en el tono de su voz.
Cursa el tercer año en el Colegio Pureza de María, en Villa Lucre y está convencida de que los estudiantes pueden aprovechar más sus estudios prestando atención en las clases impartidas por los profesores, investigando más a fondo sobre los temas del colegio, por ejemplo en Ciencias e Historia.
Está agradecida con Dios porque le va bien en la escuela y asegura que se destaca en Contabilidad, Drawing y Música.
No obstante, aparte de los estudios, a Gina Loraine le gusta mucho dedicar tiempo a la pintura, al canto, “y ahora mismo estoy aprendiendo a tocar la guitarra”.
Comenta que, cuando era muy pequeña iba a una guardería donde le enseñaban muchas canciones y luego, en el sexto grado. Además, ella siempre ha estado en el coro de la iglesia “y me he dado cuenta de que el canto es lo mío porque me lo dicen los demás”. Eso la hizo interesarse mucho por la música y le encanta el programa “Canta Conmigo”.
Ha participado en un evento musical del colegio que se llama Young Festival. También ha audicionado para “Canta Conmigo”, pero no clasificó.
En cuanto a la pintura, se dedica cuando está inspirada y trabaja con pintura acrílica, acuarela y pasteles.
Con respecto a la cocina, Gina señala que sabe hacer de todo, menos galletas, así que le gustaría aprender.
La cocina le empezó a gustar un día que fue a la casa de una amiga y como tenían hambre, inventaron cocinar y les quedó bien.