En el mundo hay cuanto invento, y hasta dejan a muchos asombrados. Ahora el más descabellado en el mundo del espectáculo es sobre la cantante mexicana Gloria Trevi. Imagínense que el fabuloso diario "The New York Times" le dedicó un gran espacio a la mexicana y la catalogan como la Madonna mexicana.
Según el reporte, este reconocimiento se lo hacen porque han analizado las vicisitudes de la mexicana, su reclusión, su éxito en el pasado, el proceso judicial que se le siguió y hasta su regreso triunfal, dignos de comparación. El Times señaló que la Gloria Trevi es como el ave fénix, surgió de las cenizas, pues su historia es el mayor escándalo de la vida artística mexicana y que, actualmente, se está construyendo a base del "Síndrome de Evita" y del sensacionalismo.
Con ese escrito, no es que la cantante y todo lo que haga se convierta en éxito, sino que es luchadora y persistente al igual que la grandiosa Madonna.
¡Vaya, vaya, qué galardón! La que debe estar verde de la envidia es la Paulina Rubio, pues en toda su carrera artística se ha pasado imitando a la Madonna. Todo indica que la Trevi quiere conquistar ese espacio que dejó.
|