"Machoman" se desató
Nerys Espinoza confesó que no le interesa que su rival sea el favorito. (Foto: Gabriel Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Tremendo "arroz con mango" se formó. Y es que el nicaragüense Nerys "Machoman" Espinoza no se guardó nada ayer de lo que, según él, le han hecho los organizadores del pleito de este sábado en el Figali Convention Center.

Espinoza comenzó su intervención en una conferencia que se realizó en el Venetto Hotel and Casino, denunciando que a su apoderado, Rosendo "El Búfalo" Álvarez, le faltaron el respeto por la falta de seriedad en la gestión de los pasajes.

"Los organizadores de esta función no le mandaron correctamente los pasajes de avión a mi apoderado. Ellos han dicho que los boletos estaban en el aeropuerto y allá no había nada. Esa es la razón por la que mi apoderado no está aquí en Panamá", expresó en tono molesto Espinoza.

Pero aquí no terminaron los dardos venenosos. Espinoza también denunció que en días pasados, los organizadores le negaron hasta un plato de comida.

"Yo siento que me han querido perjudicar para esta pelea. Mi contrato decía que yo tenía que estar ocho días antes del combate y ellos querían que estuviera mucho tiempo más para que pagara más plata. Si ellos me quieren perjudicar, no lo lograrán, porque este sábado me llevaré el título para Nicaragua", acotó.

Espinoza buscará este sábado apoderarse del cetro Mini Mosca de la AMB, que posee el panameño Roberto "La Araña" Vásquez.

ACLARACION

Uno de los organizadores de la velada de este sábado, Joel Romana, rechazó las críticas por parte de Espinoza y aseguró que los boletos a Rosendo Álvarez fueron comprados la semana pasada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados