¡Aleluya, aleluya!
Roberto "La Araña" Vásquez guanteó ayer con el púgil aficionado, Luis García. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

La felicidad que respiraba ayer el panameño Roberto "La Araña" Vásquez era grande, luego de que finalizó sus entrenamientos en el gimnasio Jesús "Máster" Gómez de Barraza.

Y es que después de cumplir su tercer día de guanteo consecutivo, "La Araña" no sintió ningún tipo de molestia en su mano izquierda, la misma que se lesionó en el combate contra el nicaragüense Horlan Hamilton, el pasado 28 de octubre en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón.

"Estoy feliz, porque no he sentido ningún tipo de dolor. Ya la lesión es asunto del pasado, porque estoy soltando la mano izquierda con mucha fuerza en los guanteos", dijo Vásquez, quien precisó que ayer realizó tres asaltos de guantes con Luis García.

"Estoy corriendo todas las mañanas. Luego, trabajo por espacio de dos horas en el gimnasio. Te digo la verdad, me siento fuerte y confiado en que conquistaré el título mundial interino", comentó.

"La Araña" estará disputando el cetro interino de la división Mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el japonés Takefumi Sakata, el próximo 2 de diciembre en París, Francia.

PESO EXACTO

A cuatro días de su viaje a París, Francia, "La Araña" Vásquez registró ayer 117 libras en la romana.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados