¡Sí señores! Hay que quitarse el sombrero y darle muchas hurras a la guapísima Liza Hernández, porque detrás de toda esa belleza hay un alma de Dios. Les digo esto, porque de todos los soñadores les podemos asegurar que es una de las que más se ha compenetrado con la persona a la que va a ayudar.
Tanto así, que nos enteramos de que se ha comprometido dentro y fuera del concurso con las 64 niñas del Hogar de La Medalla Milagrosa de Chiriquí.
Les digo, amigos lectores, que el amor de ella por esas niñas es tan grande, que para diciembre las traerá a la capital para hacer una fiestecita; es más, ya le dio folletos para que cada una escoja un regalo, aunque nos aseguró que pueden ser más.
Como si fuera poco, el 2 de diciembre será un gran día para la ex Miss Hawaiian Tropic Panamá y las niñas, ya que también está preparando un espectáculo en el Teatro Balboa, donde en escena estarán Yasuri Yamileth, los soñadores, y muy posible El Rockie, un evento que será a beneficio del Hogar. ¡Muy bien, Liza!
|