[
Imprimir]


Las enseñanzas quedan
Fueron cinco días de intensas prácticas con uno de los más grandes del béisbol mundial. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Partió, pero dejó sus huellas. Luego de cinco días dictando charlas de béisbol a futuras promesas del béisbol local, partió ayer a Estados Unidos el ex grandes ligas panameño Rod Carew.

Carew, a su salida del país, indicó que regresará a Panamá muy motivado de seguir transmitiendo sus conocimientos a jóvenes peloteros panameños, y exhortó a los jóvenes a trabajar fuerte, a creer en sí mismos y a alejarse de las drogas.

"Tener disciplina y hacer caso a los coaches son las claves del éxito para triunfar en esta carrera", fueron las últimas palabras del ex grandes liga, al grupo de 40 peloteros juveniles que terminaron ayer las clínicas dictadas por técnicos de la MLB.

La última clínica, realizada ayer en el estadio Rod Carew, fue cerrada por los instructores: Félix Feliz (San Diego), Ezequiel Sepúlveda (Dodgers), Leo Hernández (Chicago Cubs) y Moisés de la Mota, quienes en toda la semana acompañaron a Carew a pulir la técnicas a los muchachos.

De acuerdo con Feliz, coordinador del grupo de técnicos foráneos en Panamá, hay mucho talento y lo único que hay que hacer es darle seguimiento para tener en el futuro grandes jugadores en el béisbol profesional, expresó.

PARTIDA

Tras su regreso a Estados Unidos queda oficializar su participación con Panamá en el Clásico Mundial.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados