Moza, decidí escribirte porque sé que eres la única persona que me puede ayudar. Soy una mujer de 45 años con dos hijas gemelas de 20 años. Son muy guapas y por eso muchas veces son azafatas y modelos de eventos muy importantes del país. Moza, el problemas con ella es que como siempre están en eventos no paran el pie en la casa y además, las he visto con varios novios. Incluso un día me dí cuenta que se cambiaron para compartir a un chico muy guapo.
Moza, sé que eso está mal porque se pueden buscar un grave problema. Ante esto no le dicho nada porque ellas son muy altaneras y no se van a quedar callada y vamos a discutir.
Moza qué puedo hacer para qué mis hijas cambien porque van con malos pasos.
LUCIA
Tu problema se puede resolver, recuerdas que tu eres la madre y puedes ponerle un alto.
Tienes que hacerle entender a esas chicas que se están manejando mal y que sí siguen así serán el hazmerreír de las personas.
Recuérdale que está en juego la reputación de ambas y que es muy penoso estar en boca de todo el mundo por cosas feas. Además de esto, es bueno que te hagas amiga de ellas, comienza a darle confianza para que te cuentan sus cosas , verás que así las cosas se mejorarán en tu casa. Veo que no me hablas del padre de ellas, si está contigo debe saber lo que está sucediendo.