[
Imprimir]


¿Dónde quedó la mente ligera?
María tienen que luchar para poder ganar.

Kenibeth Ríos P. | DIAaDIA

Ay amigos, aún no sabemos qué le pasa a los trovadores, pues hasta los mejores están fallando, pero, al aparecer, eso es lo que le gusta a los seguidores de la buena rima, la saloma y la controversia de altura. ¡Oh sí!

Definitivamente, más de tres han demostrado que tienen la mente ligera en sus improvisaciones, pero eso no es cuestión de suerte. No, que va, eso es experiencia, aunque a veces hasta los mejores tienen su tropiezo.

Les cuento que en la sexta gala, María Marín se notó nerviosa en el escenario, y es que a diferencia de las pasadas, no tenía la chispa veragüense que vimos desde un principio. ¿Qué le pasaba, no lo sabemos?, pero prometemos que le averiguaremos, amigochis.

¡Jo!, pero con todo y eso se dio del bueno con su paisano Ariel González, pues los versos de éste último la puso a temblar.

La noche transcurría y tocaba eliminar a un trovador. Fue en esta ocasión Edward Guerra, "El ruiseñor chiricano", y quedó salvado Alexis Ballesteros, "El poeta de los versos", quien representa a Colón.

Los invitados de la noche Rolando Sterling y Generoso Espinosa, la Guayabita sabanera del Poveda Show, pusieron el toque de humor, aunque este último tuvo que reemplazar a Miguel Oyola, quien -aparentemente- estaba que no se levantaba de la cama. Dicen por allí que por dolor de estómago.

Para esta semana los sentenciados son Moisés Reyes, "El prospecto del Oeste" y María Marín, "La defensora del verso".

La cosa se pondrá color de hormiga allá en el Centro Urracá de Veraguas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados