¡Qué vergüenza! Sí amigos, vergüenza es lo que le debe dar a la cantante Madonna por pedir dinero a sus fans para hacer una escuela en Malaui. ¿Por qué?
Es algo increíble y a la vez vergonzoso que una cantante de la talla de Madonna, con tantos millones, pida ayuda económica a sus seguidores para después llevarse los méritos de héroe solidaria. ¡Ay papá!
Sus ideas son construir un colegio para niñas de escasos recursos. En el vídeo, publicado en su página en internet, la cantante describe su inspiración para elaborar el proyecto multimillonario: "Hay muy pocas niñas en África a las que se les permite o alienta a ir a la escuela secundaria" dice la Reina del Pop, "así que después de pasar mucho tiempo allí me di cuenta de que una manera de ayudar es construir una escuela para niñas".
Madonna agradeció a los que apoyen la causa a través de un mensaje publicado
en su página, donde expresa: "Estaría realmente agradecida si vosotros nos involucramos y me ayudan de cualquier manera en la que puedan, con donaciones, difundiendo el mensaje, leyendo sobre los avances que hemos logrado entre otras cosas". ¡Ay 'ta!