El último día de la Feria de la Rumba fue un éxito. Con decirles que desde las primeras horas de la noche se podían observar largas filas de los ansiosos rumberos.
A medida que pasaban las horas, el lugar se fue quedando pequeño. Aun así, el público gozó de cada uno de los estanes. Pero el grueso de la multitud se concentró en la tarima principal, donde El Apache Ness deleitó con su música, encendiendo de esta manera los motores para lo que sería una noche espectacular.
Y es que a eso de las 12 y media arrancó el esperado Colombia Bikini Open, en donde haría su aparición la modelo más esperada por todos los chicos panameños: Andrea Rincón.
La paisa, acompañada de un grupo de modelos, se apoderó de la tarima, regalándole a los presentes un desfile muy candente en la que más de uno perdió la respiración. Sin embargo, hubo una colombianita que llamó la atención apenas apareció en tarima y es que llegó envuelta con una bandera panameña. Para rematar, el vestido de baño que tenía puesto también tenía nuestro símbolo patrio. ¡Ah! pero eso no le importó a los presentes, pues lo celebraron por todo lo alto. ¡Qué irrespeto!