
Wilson Ramos, pelotero venezolano
Foto: EFE
Wilson Ramos, pelotero venezolano
Foto: EFE
El pasado lunes, la Policía de Venezuela anunció la captura de dos nuevos sospechosos mientras continúa la búsqueda de otros presuntos involucrados.
Un sujeto de nacionalidad colombiana y otro venezolano quedaron arrestados cuando viajaban en un auto junto con otros individuos en la localidad de Morón, cerca de donde Ramos estuvo retenido, informó el jefe de la Policía Nacional de Investigación, Humberto Ramírez.
En la diligencia, los agentes les confiscaron a los detenidos revólveres y un teléfono celular, "vinculados directamente con los hechos ocurridos en el caso" y buscaban a otros sospechosos, agregó Ramírez durante una conferencia de prensa en la ciudad central de Valencia.
Volvió a los entrenamientos
El jugador de Grandes Ligas, que al momento de su secuestro hacía pretemporada con los Tigres de Aragua del béisbol venezolano, comentó ayer que retomará los entrenamientos con los Tigres de Aragua, a la vez que aseguró que siente que volvió "a nacer".
"Hoy (ayer) empiezo el entrenamiento con mis compañeros. Es algo que no va a ser nada fácil porque psicológicamente es algo que tengo que manejar bastante bien", indicó el “catcher” a la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Wilson agregó que, pese a que le va a costar olvidar el "sufrimiento" de este episodio, va a tratar de dejarlo atrás y "volver a seguir" su vida "normal" con los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington, en Estados Unidos.
"Estoy superagradecido, me siento como que volví a nacer, algo que no se compara con nada", manifestó el pelotero al reconocer el papel del Gobierno del presidente Hugo Chávez en la resolución del secuestro.