
Les cuento, amigos, que todo sucedió el lunes pasado, en el Hospital Paitilla, luego de que la famosa fue recluida con un problema en una de las válvulas del corazón, al parecer, se dio cuenta de este padecimiento, ya que se cansaba mucho, y al practicarse algunos exámenes, le detectaron este mal. &162;Áyala peste!
Nos cuenta Agustín Clément, amigo de Rossana, que la operación fue todo un éxito y que la familia está muy agradecida con los doctores panameños, quienes hicieron un tremendo trabajo y no fue necesario salir del país.
Miren que Rossana estará hasta hoy recluida en la sala de cuidados intensivos y eso no es todo, ya le quitaron el respirador artificial, y se espera que mañana la pasen a una sala normal donde podrá recibir visitas, ya que en estos momentos, los doctores no permiten que nadie pase.
En la cuenta de Facebook de la también presentadora de televisión se puede ver un mensaje que publicara antes de entrar al quirófano, el cual dice: “Hoy es un día especial” a lo que muchos amigos y fanáticos de Rossana enviaron respuesta de aliento y apoyo deseando se recupere pronto y salga con éxito en todo este proceso. &162;Qué bien!
Así que a todos los que escribieron y están pendiente al estado de salud de la actriz, ya saben que hay Rossana “pa’ rato”.