
Para esta semana, el séptimo arte estrena dos cintas que muestran como los hijos cambian la visión de los padres.
Mientras unos sobreprotegen a los pequeños, otros van aprendiendo poco a poco sobre la importancia que representa ser padres.
Qué esperar cuando estás esperando
Género: Comedia
Director: Kirk Jones
Personajes: Cameron Díaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid y Brooklyn Decker, entre otros.
La comedia romántica sacada del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, “Qué esperar cuando estás esperando”, describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores y el humor, entre otros sentimientos, que los preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.
Hotel Transilvania
Género: Animación.
Director: Genndy Tartakovsky.
Drácula es un padre dispuesto a lo que sea por proteger a su hijita de los seres humanos, tanto que crea un resort en el que se alojan personajes como Frankenstein, la momia, el hombre invisible, hombres-lobo.
Al crecer, la niñita se convierte en una joven de espíritu aventurero, deseosa de salir de su caparazón de protección y explorar el mundo y, para desdicha del padre, al hotel llega un joven humano que se siente atraído por la chica; es por eso que Drácula y los residentes del hotel utilizarán todos los medios para evitar a toda costa que florezca una relación entre ellos.