La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que me siento muy sola últimamente y aunque quiero que mi pareja se dé cuenta, él jamás presta atención a los detalles y eso es lo que me pone peor. Moza, hace dos meses tuve un accidente y a raíz de eso estoy muy enferma, al punto que cada vez que voy al doctor me encuentran otra cosa. Yo estoy muy preocupada por lo que me pasa y no lo culpo a él de lo que me sucede, pues Dios quiso que yo fuera quien estuviera enferma y no él y acepto su voluntad, pero quisiera que se preocupara un poco más por mí, porque cuando uno tiene tantos males nadie sabe lo que se siente al menos que lo viva en carne propia.

La desesperación me ha estado invadiendo, al punto que siempre me dice que estoy amargada y llorando por todo. Ya le he dicho en repetidas ocasiones lo que me pasa y le he pedido que esté más pendiente de las cosas; pero, al parecer, no entiende lo que le digo y cree que estoy amargada. Moza, dime qué hacer, porque no quiero seguir así ni quiero llorar más, y mucho menos deseo tener problemas en mi matrimonio. Dame un consejo, por favor. Chao, María Eugenia.

PACIENCIA Y COMUNICACION

Hola María Eugenia, me da mucha pena que te sientas tan mal y que hayas sufrido un accidente, pero me parece que además de sufrir ese accidente, estás padeciendo de depresión.

Es mejor que hables con un especialista cuanto antes, ya que si no lo haces seguirás teniendo conflictos en tu matrimonio y tu salud se verá afectada. En cuanto a la relación con tu pareja, me parece que debes conversar con él y lograr que te acompañe a tus citas en el médico, para que así también esté anuente de lo que pasa y te pueda ayudar. No te preocupes más que pronto estarás bien, sólo sigue los consejos y pídele a Dios que te ayude. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados