Un detalle es todo lo que les puedo contar del concierto de Alejandro Fernández, que definitivamente quedó bueno. "Tuc, tuc, tuc...", los latidos del corazón indicaban que "El potrillo" estaba por aparecer en escenario y las miradas de todos lo comenzaron a buscar; pero luego, y de forma repentina, ahí estaba "El mero, mero". En ese momento el Figali, que demoró, pero se llenó, casi se viene abajo de la estridencia de los gritos.
El show de casi dos horas comenzó al son de mariachis, por lo que "Ale" mostró su curvilíneo cuerpo ataviado con un vestido charro. Mientras el hombre cantaba, Liza Hernández le tomaba fotos; Blanca Herrera decía: "yo me las sé todas" y Daniela, de La Cáscara, gritaba: "Oyeeee".
Por otro lado, algunos políticos también se movieron al son de canciones como "Tantita pena", "Si nos dejan", "Abrázame", "Si tú supieras" y otras más. El éxtasis de las fanáticas era tanto, que incluso una le regaló una prenda íntima, la cual agradeció sorprendido; otras osadas, sin importar la seguridad, le regalaron rosas. ¡Sin comentarios, el "man" se lució!
|