Lleva ilusión a los trabajadores de diferentes empresas. Carlos Azael Rivas, motivado por el amor que trae la época de navidad, se viste de Santa Claus y reparte golosinas, que son peleadas por los trabajadores en cada empresa que visita.
Esta época es la mejor para demostrar a los panameños que siempre hay esperanza para una vida mejor, y el que siembra cosecha. Carlos es un desempleado más, y por su voluptuosa contextura encontró en el personaje de Santa una forma de llevar el sustento a su casa.
Además, le gusta este trabajo, porque disfruta de la alegría y de la ilusión que ve en los ojos de los que pasan a su lado, que es el mejor pago que pueda recibir de este caluroso trabajo.
La navidad es una de las épocas más lindas, especialmente para los niños, porque logran muchos de sus sueños, como el carro que tiene llantas grandes, el nuevo juego de nintendo y, sobre todo, los abrazos y besos de sus padres. Según Carlos, sus navidades, aunque muy humildes, las disfrutó tanto que no puede olvidar esos momentos, lo que lo ha llevado a querer dar un poco de lo que recibió de parte de toda su familia.
"La pobreza no es motivo para no compartir, porque si tienes un poco de arroz con frijoles en una noche de navidad y quieres celebrarla, puedes irte a los lugares donde hay personas indigentes, y de seguro te lo agradecerán", dijo. "Será una hermosa navidad para ellos", agregó Carlos Rivas.
¿Y LA BARBA?
Carlos aseguró que no se dejará crecer la barba como Santa, aunque le encanta disfrazarse.
|