Sigue bajando
Los precios se mantendrán hasta el 30 de noviembre.

Joyce Baloyes Lobo | DIAaDIA

Carmen y Juan saltaban de la alegría, al saber que el combustible bajaría de precio. Pero cuando empezaron a realizar los cálculos, se dieron cuenta de que la disminución sólo les representaría unos 2 dólares menos y las restricciones de usar el automóvil continuarían.

Los 13 centésimos que disminuirá la gasolina de 95 octanos a partir de hoy, y a la que se suma la de 91 octanos, con 9 centésimos menos, al parecer, no es garantía de algunos consumidores para tomarse un respiro para una familia como la de ellos.

Sin embargo, las buenas noticias continúan, pero para el campesino, ya que el kerosene bajó 21 centésimos, y por lo menos hasta el 30 de octubre cuando cambian los precios. Ya saben, retomen una práctica tan antigua: conversar a la luz de la guaricha.

En tanto, en la lista de la rebaja, se coloca el gas licuado de 60 y 100 libras, que cuentan con B/.0.70 y B/.1.17 menos por cilindro.

Según Juan, aunque sabe que la disminución la gozarán otras personas, ellos seguirán aprovechando botes o martirizándose en los rutinarios "diablos rojos".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados