Al estilo de los mejores cantantes, fue recibida María Del Pilar, la verdadera protagonista del sueño que defienden Ninotchka y Luchito.
Eran las 6: 00p.m., y todos los que estaban en el Aeropuerto Internacional de Tocumen preguntaban: ¿Quién llega? ¿Quién viene? No era para menos, ya que había como tres cámaras de televisión y no sé cuántas fotográficas.
¡Jo! Fue tanto el asombro, que cuando María Del Pilar sintió la muchedumbre se iba a poner a llorar y se puso muy inquieta.
Pero bueno, como saben, María Del Pilar, junto a Ninotchka y Luchito, son los protagonistas de esta semana, ya que fueron nominados para abandonar "Bailando por un Sueño".
Para conocer un poco sobre la situación de María Del Pilar, conversamos con Betzaida, madre de la niña, quien nos explicó que durante los próximos cinco años, su hija debe viajar todos los meses a Guatemala con el fin de recibir tratamiento para su cáncer en los ojos, puesto que en Panamá no existen los equipos. Sólo en pasaje se van 1, 300 dólares cada mes; de ahí el impulso de Ninotchka por participar en el programa. ¡Ah! Y otro que no faltó para el recibimiento fue Charlie Stewart, quien con muleta y todo recibió un apretón de nariz de María Del Pilar. ¡Ja, ja, ja!
|