Otra vez se defienden
Linda Thomas se retiró por una hora y media de la indagatoria, porque se le subió la presión. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Las indagatorias a los tres funcionarios de la CSS, continuaron ayer en la Fiscalía 4ª Superior.

La defensa de Miguel Algandona señaló que su cliente no podrá comparecer a la Fiscalía, porque está hospitalizado desde inicios de noviembre por una situación bipolar que padece desde hace 17 años.

Algandona se encargaba de analizar los medicamentos del laboratorio, pero en el lapso que se debió analizar dicha medicina, estuvo hospitalizado, aseguró Harmodio Spencer, su abogado.

MEDICOM VS. RAFTER

A primeras horas, los abogados de la empresa MEDICOM, S.A. señalaron en conferencia de prensa que fueron estafados por la empresa española RAFTER INTERNACIONAL, pues se les envió un componente que ellos no solicitaron, y ante esto, interpondrán una demanda civil contra esta compañía en España.

Durante la conferencia, los abogados no quisieron responder por qué De La Cruz cambió la fecha de expiración del producto.

Pero el químico Merardo Santamejía explicó que el cambio de la fecha, no implica que ese producto se haya transformado en Dietelineglycol.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados