Humillan a los campeones

EE.UU. | EFE

Hicieron respetar su casa.

El alero Josh Howard fue el líder perfecto del ataque con el que los Mavericks de Dallas no tuvieron problemas para ganar por 105-92 a los Spurs de San Antonio en el duelo de equipos tejanos.

Por segunda vez en el comienzo de la nueva temporada, los actuales campeones de liga, los Spurs, no pudieron ganar de visitantes a sus rivales más directos tejanos como son los Mavericks y hace dos semanas, los Rockets de Houston.

Los Spurs, que llegaron al American Airlines Center con una racha de cuatro triunfos consecutivos, nunca tuvieron opción de conseguir la victoria después de ver cómo al concluir el primer cuarto ya tenían un marcador parcial adverso de 18-33 y al irse al descanso era de 59-40.

Howard fue siempre quien dirigió el ataque de los Mavericks para acabar el partido con 23 puntos y encabezar la lista de los cinco jugadores que superaron la doble figura para dejar al equipo de Dallas con un 52,1 (38-73) por ciento de acierto en los tiros de campo; el 43,8 (7-16) en los triples y el 73,3 (22-30) desde la línea de personal.

OTROS HEROES

Junto a Howard, los bases Devin Harris y Jason Terry aportaron 18 puntos cada uno.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados