Fotógrafo ambulante
Iván Espinoza. (Fotos: Josué Arosemena / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

En medio de su ajetreado trabajo encontramos al señor Iván Espinoza. Él es fotógrafo de profesión desde hace 20 años y con este trabajo ha mantenido a su familia y educado a sus cuatro hijos.

EXPERIENCIA

Un tío suyo fue quien le enseñó el arte de la fotografía. Aunque a los tres días de practicar no le gustaba mucho el trabajo, se dio cuenta que sí valía la pena el negocio, por lo que sin pensarlo decidió dedicarse a ello.

LE HA FUNCIONADO

Y esta fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que como él mismo dice, gracias a Dios no le ha ido nada mal. "Gracias a la fotografía me mantengo con plata en el bolsillo, formé una familia y y he mantenido a mis hijos".

¿DONDE ENCONTRARLO?

Donde usted menos lo espera está Iván, pues como trabaja independiente, recorre casi todo el país. "No tengo paradero fijo y eso me ha servido, porque descubro bastante", dijo.

Pero esto no termina allí. Espinoza le está enseñando este arte a sus hijos "para que aprendan algo", y puedan mantenerse el día que no esté.

ANECDOTA

No todo es color de rosa, pero Dios siempre ayuda a sus hijos. Un vivo ejemplo fue lo que le ocurrió a este fotógrafo en la feria de David de este año, cuando iba a sacar un vuelto de unas fotos que había tomado descubrió que se le había perdido la cartera con B/.170.00. Como es normal, al principio se decepcionó y se iba a regresar a su casa, pero pensó que eso le servía para esforzarse más y así lo hizo.

Su buena actitud le sirvió, pues ese día ganó más de lo que había perdido. "No lo recuperé, porque lo que se pierde no se recupera, pero sí me fue muy bien, gracias a Dios".

CONTACTELO

Las fotos instantáneas valen B/.3.00, pero si desea un paquete especial llame al 66577803.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados