Caballero ya elaboró su estrategia para los entrenamientos previos al combate.
Omar De La Cruz
| DIAaDIA
Hizo sus cambios. Celestino Caballero siempre ha dicho que él va a la tierra de sus rivales a pelear, y está acostumbrado a los ajustes que tenga que realizar. En sus primeras 24 horas en Toronto, Caballero tuvo que recuperar el tiempo perdido, debido a los retrasos sufridos en Nueva York, ciudad donde hizo escala, antes de ingresar a Canadá.
Caballero, campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se prepara para medirse este viernes 21 de noviembre a Steve Molitor, monarca de las 122 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea será en el Casino Rama de Toronto.
El retraso de Caballero en Nueva York fue de casi 14 horas, lo que lo obligó a entrenar a su llegada a Toronto.
"Pelenchín" se hospeda en el Hotel Delta Chelsea de Toronto.
Se conoció que el campeón panameño se mantendrá entrenando en las instalaciones de hotel, para protegerse del frío.
La temperatura registrada ayer en Toronto osciló entre 2 y 1 grados centígrados.
Antes de su salida de Panamá, "Pelenchín" expresó que es equivocado pensar que el frío lo afectará. "Pienso trabajar siempre en gimnasio con calefacción. No voy a salir a entrenar en el frío, eso me lo podían hacer cuando era un boxeador sin experiencia", aseguró en días pasados "Pelenchín".
RECORD
Caballero (30-2, 21 KO's), y Molitor (28-0, 11 KO's), han defendido sus títulos cinco veces consecutivamente, pero ésta será la primera pelea de unificación para ambos.