[
Imprimir]


"Tigrillos" embistieron
Luis Jaramillo fue el gran protagonista al anotar un hat-trick.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Vinieron de menos a más para remontar.

Unos inspirados y nada acomplejados "Tigrillos" del Chepo, reaccionaron cuando ya transcurrían 68 minutos de acción y con cuatro goles en 22 minutos lograron una remontada histórica 5-4 que le permitió tomar ventaja en las semifinales del Torneo Clausura del fútbol de la ANAPROF.

El equipo que perdía 3-1 al finalizar el primer tiempo y dejó encajar otro gol apenas inició el segundo, copió bien los consejos que en el descanso les brindó su técnico Felipe Fuentes para frenar a los primeros clasificados y de paso apagar a la fiel fanaticada que desde Colón viajó para poner el ambiente en el estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.

Bajo una tarde lluviosa, el Árabe Unido de Colón abrió el marcador por intermedio de Omar Camargo cuando aún no se habían cumplido los primeros dos minutos de acción.

A los 23´, el darienita Manuel Mosquera apareció para volver a desatar la euforia en la hinchada. Sin embargo, a los 31´, llegó Luis Jaramillo para recortar la ventaja; pero dos minutos después Amilcar Henríquez apareció para convertir el encuentro en un verdadero "dame que te doy".

En las gradas la fanaticada vibraba, mientras los suplentes y técnicos se comían las uñas. El encuentro continuó y a los 38', el árbitro Jaffet Perea expulsó al colonense Manuel Mosquera, y un minuto más tarde a su compañero Armando Cooper. Así, con dos hombres menos, los árabes se fueron al descanso. Pero en la reanudación, el goleador Orlando "Papi" Rodríguez, salió para aumentar la ventaja.

Luego, a los 53´, el central mandó a las duchas al chepano Santos Degracia, con lo cual disminuía la ventaja numérica de hombres en el terreno de juego.

Esta expulsión pareció no afectar en nada a los "Tigrillos", porque entonces el técnico Felipe Fuentes reajustó al plantel y fue allí cuando vino la embestida.

Se jugaba el minuto 68´, y Luis Jaramillo volvió para recortar distancias e Ismael Menal a los 77´ para hacerlo aún más. Lo increíble ocurrió a falta de dos minutos de juego, ya que Armando Gun empató las acciones a los 89´ y Luis Jaramillo volteó el marcador cuando ya el árbitro se aprestaba a llevarse el silbato a la boca.

DECLARACION

El D.T. Felipe Fuentes elogió la buena reacción de sus pupilos, pero advirtió que todavía falta un partido y habrá que trabajar con tranquilidad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados