Wichy Camacho no paró de agradecer al público. (Foto: Carlos Ortega / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay! amigos, la discoteca Ancla el sábado estaba que no había espacio ni para un alfiler, en el concierto de Wichy Camacho.
Les cuento que el puertorriqueño subió a la tarima y la gente no dejaba de gritar emocionada y entre tanta euforia el artista agradeció a Dios y a los panameños por el cariño que en cada una de sus presentaciones. ¡Ajo!
Fíjense que el boricua mencionó que en Panamá no se siente como un extranjero, sino como un canalero más. ¡Mira tú!
En medio del espectáculo, los hermanos Gaitán dijeron presente. Ellos fueron invitados especiales, y el público los recibió con aplausos y gritos por haberse ganado dos Grammys Latinos. No faltaron las palabras y ambos agradecieron el apoyo y confesaron que son fanáticos del salsero.
Pero la cosa no quedó ahí, porque Ricardo y Alberto, antes de bajar de la tarima, e integrarse al público, en compañía de Wichy cantaron y bailaron.
El artista se mostró muy complaciente con su público que le correspondía cantando todas las canciones al unísono.
Para que la presentación fuera más variada y amena, Camacho interpretaba un tema romántico y otro de salsa clásica.
"Te necesito", "Yo sin ti", "Corazón de fuego", "Cantaré con una orquesta", "Si ella supiera", fueron algunos de los temas que pusieron a gozar a la fanaticada que coreaba cada letra, mientras otros aprovechaban para bailar con su pareja y hasta solos.
¡Huy! y otra que no se quedó por fuera de este show fue Joycée Love, quien nos confesó que le gustan todas las canciones del salsero y aprovechó para tomarse un descanso y bailar con uno de sus artistas favoritos.