¡Ay padre! En estos tiempos hay que tener cuatro ojos, pues en cualquier lugar te roban y te dejan en la calle.
Lo que les voy a contar sucedió el viernes en la famosa Feria de la Rumba, que para muchos asistentes, a diferencia de otros años, abundaban los "racas". Y precisamente, por la presencia de estos elementos, hubo personas que salieron "trasquiladas", como el caso del locutor de radio y ex presentador de televisión, Garis Ulises Ureña, mejor conocido como Darwin. Sí, sí, sí, sí, el viernes, mientras el famoso pasaba un momento muy ameno con varias de sus amistades, le sustrajeron la cartera, en la que tenía su cédula, tarjetas de crédito, carné de locución y, afortunadamente, sólo B
25 dólares. Gracias a Dios estaba con sus amigos y tuvo quien lo llevara a su casa. Imagínense que los amigos de lo ajeno son tan malos que ni se condolieron por Darwin, a pesar de que se escuchaba por todos lados que regresaran los documentos.
Hablamos con el chico y nos dijo que ya hizo sus papeleos para la cédula; sin embargo, solicitó a quien halle los documentos que se acerque a Wao 97 1/2 y los dejen allí.
¡Ah! El famoso se acercó ayer a la DIJ de San Francisco, y lo enviaron a la de Ancón para que pusiera la denuncia, pero desistió, pues ya han pasado muchos días.