[
Imprimir]


Casi no lo cuenta
Otros que iban en el auto quedaron heridos. (Foto: Zenaida Vásquez / EPASA)

Zenaida Vásquez | DIAaDIA

¡Ay madre! El artista del Chollywood que todavía no se explica cómo está vivito, es Eráclides "Killito" Amaya, el ex participante de Cuna de Acordeones. Como diría Chespirito, "fíjate, fíjate, fíjate..."

Sí amigos, el pasado lunes, Killito se disponía a ganarse unos 40 dólares tocando el acordeón en una caravana en Guararé, pero tristemente sucedió un impresionante accidente pirotécnico justo donde él viajaba, y cuenta que para salvarse se tiró de espalda.

Amaya reveló que él sólo había tocado cuatro piezas y en ese momento, el que tocaba la caja dijo que pararan para encender el segundo volador, el cual no logró subir y provocó que cayera una chispa justo donde iban los voladores y fue cuando estalló la parte del vagón.

A raíz de eso, Killito tiene la mano derecha llena de heridas producto de los fuegos; el brazo y espalda golpeada, y al tobillo hubo que tomarle 4 puntos. ¡Joo... qué dolor no tendrá!

Dijo que tiene que recuperarse, porque tiene un toque en Arraiján el sábado en una boda y necesita ganarse ese dinero para su hijo; espera no tener tanta mala suerte, ya que no tiene acordeón, porque el que iba a utilizar era del papá y quedó muy dañado.

Bueno, para acabarles el cuento, lo que estaban celebrando los guarareños era el cierre de inscripción para ser reina del festival de La Mejorana 2011, en el que la joven Ana Castillo era, al parecer, la gran triunfadora, porque no hubo más inscripciones.

Gracias A Dios, la futura reina se encontraba en otro carro y no le sucedió nada en el lamentable accidente.

Bueno, Killito dijo al final que esta es otra oportunidad que le da Dios. ¡Así mismo es!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados