
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Aprovecharon para llevarse su recuerdo.
Autoridades estuvieron presente.
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Aprovecharon para llevarse su recuerdo.
Autoridades estuvieron presente.
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Aprovecharon para llevarse su recuerdo.
Autoridades estuvieron presente.
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Aprovecharon para llevarse su recuerdo.
Autoridades estuvieron presente.
Momento cuando “Marta” rompió la pared de la estación.
Foto: CARLOS LEMOS
Aprovecharon para llevarse su recuerdo.
Autoridades estuvieron presente.
Luego de pasar por las estaciones de Albrook, 5 de Mayo y la Lotería, la tuneladora Marta por fin llegó ayer a la futura estación del Hospital Santo Tomás, en la Avenida Justo Arosemena.
La tuneladora Marta, al igual que “Carolina”, ha logrado completar una gran parte de su excavación, solo queda pendiente la estación de la Iglesia del Carmen, en donde deberán terminar ambas máquinas.
La primera debería ser la tuneladora Carolina, que el mes pasado terminó de excavar el tramo desde Plaza Ágora hasta la estación de Vía Argentina, que fueron unos 1966.6 metros.
Agustín Arias, de Ingeniería de la Secretaría del Metro, explicó que entre las dos tuneladoras se han excavado más de 5 kilómetros en túneles.
Explicó que “Carolina” debe llegar al área de la Iglesia del Carmen en la tercera semana de diciembre, mientras que Marta llegaría a finales de enero.
Al momento de la llegada de la tuneladora, la Secretaría del Metro realizó un acto con autoridades y medios de comunicación, en el que esta rompió la pared de la estación.