Sentimientos encontrados fue lo que se percibió. Algunos se mostraban tranquilos, otros, aunque querían simularlo, proyectaban un poco de ansiedad.
DIAaDIA, en su búsqueda por llevarles a ustedes los pormenores y cada una de las incidencias del partido, entrevistó a los protagonistas del esperado choque entre Panamá y El Salvador, minutos antes del encuentro.
Los primeros en salir a la cancha fueron los cuscatlecos, quienes observaron el ambiente y probaron el terreno de juego.
El técnico Armando Contreras indicó que el equipo estaba muy animado, sin presión, y sólo esperaban aguardar lo que sucedería en el partido.
Por su parte, Marvin Benítez se mostró contento y motivado; mientras que Erick Prado aseguró estar tranquilo, aunque no se mostró muy seguro del triunfo.
Los panameños, por su lado, llegaron al Rommel Fernández a eso de las 6:15 p.m. y de inmediato se internaron en el camerino. Instantes después salió el delantero Roberto Brown, quien observó el ambiente en el interior del coliseo.
"Bombardero" aseguró que tanto él como sus compañeros llegaban sin ningún tipo de presión, ya que sería un "partido bonito para sacar un buen resultado".
Más tarde salió Alberto Blanco, pero éste prefirió no hablar.
El técnico José Hernández dijo que el grupo estaba tranquilo, sereno, dispuesto y consciente de su responsabilidad. El "Cheché", que saludó, abrazó y de paso cruzó breves palabras con su colega Contreras.
|