[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, cómo estás. Te escribe Jacinto, un hombre de 50 años al que le están pasando cosas raras.

Soy un macho que me gustan mucho las mujeres de mi edad, pero ahora me está sucediendo algo increíble.

Mire, soy un esposo y padre de familia que ama a sus seres queridos. Moza, resulta que por mi casa ha llegado una chica que aún estudia, que parece mayor y me tiene loco.

No sé qué hacer cuando la veo. Ella es tan linda que parece una reina de belleza. Cuando la veo me dan ganas de besarla y apretarla, pero no puedo porque me puedo buscar un problemón.

Me he enterado que tiene un novio y eso me da rabia porque yo quiero que esa chiquilla sea mi novia.

Sé que soy muy maduro para ella y tengo esposa, pero estoy dispuesto a hacerla feliz y correrle con todos sus caprichos.

Moza, ella me tiene al borde de la locura y quiero decirle que la quiero y que deseo lo mejor para ella.

Moza, sé que esto está mal y que estoy casado, pero quiero echar una canita al aire, ya que la vida con mi esposa no es fácil, ella es muy dominante y pelea mucho.

Jacinto

CUIDADO CON LO QUE HACES

Tienes 50 años y sabes que te estás manejando mal, tú ya tienes una familia hecha y no puedes correrte el riesgo de perderla por un capricho tuyo. Estás muy maduro para esa chica que puede ser tu hija. Deja de estar pensando en ella, ya que te puedes buscar un problema que te puede llevar a la cárcel.

Dedícate a tu familia y a tu esposa, y no se te ocurra decirle nada a esa muchacha, ya que eso puede empeorar la situación.

En vez de pensar qué le puedes dar a esa chica, piensa en lo que le puedes regalar a tu familia que es quien te soporta y te ayuda. Por otra parte, tómate unas vacaciones con los tuyos para que despejes esos pensamientos que no son nada buenos. En cuanto a tu esposa, dedícale tiempo y conversa con ella, dile que no sea amargada contigo.

No juegues con fuego, ya que te puedes quemar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados