Una gala más se realizó el domingo del "Show de los sueños: Amigos del alma", y una vez más al panameño Nigga lo sentenciaron por quedar en el último lugar.
Según pudimos observar por televisión por cable, al canalero no le fue nada bien, ya que tuvo que ser auxiliado por paramédicos, que le que colocaron oxígeno. Lo que le pasó, nadie sabe, pues no lo explicaron.
¡Ah! y le podemos decir que el panameño se pasó de la "gracia", pues a cada instante lo escuchábamos hablando cosas sin sentido.
Él también cantó y bailó con Noelia, la hija de Yolandita Monje, el tema "Escápate". Lo que llamó la atención es que mostraron un reportaje de los ensayos del herrerano con la puertorriqueña, y en esas prácticas salió a relucir que Osiris, la esposa de Nigga, es celosa. Y lo peor es que lo dijo Noelia, todo porque Nigga no quería hacer un paso muy sensual con la cantante.
En cuanto a las otras parejas, Sheyla dio mucho de qué hablar, ya que en varias ocasiones tuvo fricción con la producción.
El momento más esperado e importante del Show de los sueños: el de la expulsión. Esta vez se fue Mariana Seoane y Los Cuaresmeños.
Los sentenciados que seguirán luchando por subir posiciones y realizar el sueño de su equipo son Nigga y las Acereras; Priscila y los Chucitos y Ninel y los Elegidos.