Los reyes del parvulario se lucieron. (Foto: Eric Barrios / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Cumple 37 años. Aunque el corregimiento de Curundú debe celebrar su aniversario en medio de la violencia, esto no impidió que los estudiantes de las escuelas Fe y Alegría, República de Jamaica, Las Muchachas Guías y los niños del parvulario, desfilaran por la vía Frangipani.
NO TODO ES VIOLENCIA
La reina Juliette y el rey Kenneth, del centro parvulario, estuvieron desde temprano vestidos con cetro y corona para desfilar en su comunidad, y ni la tos de Kenneth impidió que llegara hasta el final.
La directora del centro, Eva de Phillips, destacó que esta es una manera de motivar a los pequeños para que no crean en la violencia que hay en la comunidad y que su participación motive a la sociedad. Además, que los menores distraen su mente en actividades sanas y no en lo que ven a diario, la violencia.
QUIEREN CAMBIAR
Por su parte, Pablo Othon, representante suplente del lufar, dijo que para el verano implementarán el programa de "Padrinos policías" como medida de integración y en el que se les hablará del perjuicio de la delincuencia.