Víctor Bárcenas
| Va con todo. El actual presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, en rueda de prensa, habló acerca de su campaña de cara a las elecciones por la presidencia del máximo organismo del fútbol panameño.
En la conferencia realizada ayer, Alvarado alabó el crecimiento del fútbol panameño, a través de su larga gestión al mando de este organismo. También destacó el ascenso reflejado en la actual posición de la Roja en el ranquin de la FIFA y en el respeto adquirido ante los demás países miembros de la Concacaf.
"Muestra del trabajo realizado por nuestro equipo es el puesto 59 en el ranquin de la FIFA, que poseemos hoy en día. Ser, actualmente, los campeones de la Copa de Naciones Centroamericana, es algo importante logrado en este período. Además, el haber asistido a tres Copas del Mundo en la categoría sub-20 y vienen mejores cosas para el país en cuanto a fútbol se refiere, siempre y cuando podamos seguir en el puesto", puntualizó Alvarado.
Durante dicho acto también salió a relucir una acusación de supuesta compra de votos por parte de la nómina de Lucas Alemán, adversario de Alvarado en estas elecciones, a los que Alemán reaccionó.
"Es un acto irresponsable acusar sin pruebas, es más, el señor Alvarado fue el que eliminó dos votos de los presidentes provinciales para su conveniencia", finalizó diciendo Alemán.