Marisol se llenó de emoción al ver el documental de su madre, Lucy. (Foto: Erick Barrios / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
A más de uno se les erizó el cuerpo y es que la emoción estaba a flor de piel en la presentación de la nueva producción discográfica de "La Faraona" del tamborito, Lucy Jaén.
Viendo el documental que forma parte de este trabajo elaborado por Discos Tamayo descubrimos que la vida de esta cantalante no fue cosita de comer porque tuvo muchos sacrificios. ¡'Sus alaba'o!
Como todos saben, doña Lucy tuvo fuertes quebrantos de salud que la hicieron someterse a una operación en la que le tuvieron que colocar un marcapasos externo, pero como toda una guerrera superó la prueba.
Marisol, hija de Jaén, nos dejó saber que su madre está muy feliz por este nuevo logro y lo mejor de todo es que se recupera satisfactoriamente. ¡Más bien!
Para los que quieren saber qué piezas hay en el disco compacto, les pasamos ya el dato, hay 19 tamboritos, entre ellos, "El martes al amanecer", "Camino de Mensabé" y "Vámonos caminando".
Si usted quiere sacarse la espinita de algún día ser cantalante el Royal Casino estará realizando un concurso de tunas, en el que los que participen tendrán que bailar los tamboritos de Lucy Jaén. Así que prepárense y busquen su pollerita "tumba hombre" porque eso empieza el 22 de noviembre. ¡Ojue!