Siempre dicen que las mujeres somos las interesadas, las que buscamos a un hombre que tenga, tenga, tenga y tenga... algunas que se van a los extremos y por poner esto como prioridad, nunca conocen el amor y otras sólo viven de amor... pero, ¿cómo debería ser?
Igual hay hombres que buscan mujeres con carro, licenciadas y que sean de una buena posición social. ¿Y los sentimientos?
Es obvio que debemos buscar a una persona que tenga metas y aspiraciones cumplidas, pero tampoco se debe caer en el interés.
Porque eso de casarse y después enamorase no es seguro, ¡y qué triste debe ser despertarse al lado de alguien a quien uno no quiere! Según una colega, las cosas cada vez empeoran y no debemos permitir que eso pase, lo que provoca más divorcios por falta de amor.
Yo pienso que las cosas deben empezar por planificar lo que queremos en la vida e ir cumpliendo nuestras metas poco a poco, pero sobre todo confiar en Dios y tener fe de que encontraremos a alguien justo para uno sin caer en situaciones que solamente provocarán sufrimientos.