
Agradece a Dios que salió bien.
Gissela Abrego
Agradece a Dios que salió bien.
Gissela Abrego
Ni estar operado de la rodilla impedirá que el Apache Ness cumpla con sus presentaciones, pues hasta con muletas lo verán en el escenario.
El reguesero fue sometido el miércoles a una operación ambulatoria para reparar una fractura que tenía en el menisco (amortiguador de la rodilla) de la pierna izquierda desde hace cuatro años. ¿Cómo?
Así como lo leen, Apache nos contó que la lesión surgió tras un accidente de tránsito hace años y no se había percatado de su existencia hasta que un día, mientras jugaba fútbol, se resintió de la misma.
Luego de esto, la rodilla siempre se le hinchaba inexplicablemente, por lo que no titubeó en ir al médico, y gracias a una resonancia magnética realizada hace un mes y medio pudo conocer que tenía un daño en la rodilla.
El reguesero se mantiene por ahora con antibióticos y antiinflamatorios, mientras vuelve a ver a su doctor, quien dictaminará si debe o no someterse a terapias.
Mientras tanto, él continuará cumpliendo con la agenda de eventos y presentaciones que tiene programados, pues manifiesta que ya esos eran compromisos que tenía y debe cumplirlos. Así que no se sorprendan de ver al Apache con muletas en mano.